img.jpg

SOBRE NOSOTROS

Gil Manzano

El Sr. Manzano ha sido abogado con licencia desde 2006. Tiene experiencia general en todos los campos del derecho. Hoy, se enfoca en la ley de inmigración. El Sr. Manzano tiene 14 años de experiencia representando a personas que presentan peticiones basadas en la familia y defensa de deportación para personas en la corte de inmigración. Dichos casos incluyen Cancelación de deportación, Convención contra la Tortura (CAT), deportaciones, deportación, apelación, visas y permisos de trabajo, asilo, ajuste completo, procesamiento en el consulado.
El Sr. Manzano habla español con fluidez y ha representado a personas de todos los países de América del Sur. El Sr. Manzano tiene clientes en todo Estados Unidos.

Nativo del sur de California, el Sr. Manzano recibió su BSBA en Finanzas de la Universidad del Norte de Arizona. Mientras estudiaba, fue nombrado miembro de Who's Who Among College and University Students y miembro de la National Hispanic Honor Society. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia (JD) de Pacific College of  Law donde se graduó entre el 5% superior de su clase. Recibió numerosos premios Witkin/American Jurisprudence por excelencia académica. Para completar su carrera académica, en 2005, obtuvo una Maestría en Derecho (LLM) en Tributación con énfasis en Comercio Electrónico de la Universidad de St. Thomas en Miami, Florida.
​El Sr. Manzano es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Connecticut, la Asociación Estadounidense de Abogados (ABA) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA). En 2010, fue admitido para ejercer ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones del 5° y 9° Circuito.  

MartinAndJones (1).JPEG

Petra Melendez

Petra Melendez es la fundadora y CEO de Cartaspro.com. Se unió al bufete de abogados de exención de inmigración como directora de operaciones y es un gran activo para nuestra empresa. Tiene más de 15 años de experiencia en casos de inmigración y es una maestra en su trabajo. Ella es leal, comprensiva y amable, y siempre daría ese paso adicional para ayudar a unir a las familias. Prueba de ello son los numerosos videos que ha puesto a disposición para educar, mostrar cómo o informar a su comunidad.
De 2008 a 2019 fue empleada de una importante firma de abogados de inmigración. Llegó a amar el campo de la inmigración, adquirió habilidades valiosas y se convirtió en una experta en casos basados en la familia y se especializó en las exenciones I-601, I-601A, I-212. Se enorgullece de su trabajo y trata a sus clientes como una familia y es por eso que se ha ganado la reputación de brindar un servicio al cliente excepcional. Es muy probable que alguno de tus amigos ya sea su fan y haya utilizado su servicio. Encuéntrala en facebook o youtube si te gusta saber más sobre ella.  

PetraMelendez-014_8_10 (1).jpg