Solicitud la Green Card mediante el Ajuste de Estatus:

El Adjustment of status (Ajuste de Estatus) es el proceso que se utiliza para solicitar el estatus de residente permanente legal (también conocido como solicitar una Green Card) cuando uno se encuentra dentro de los Estados Unidos. Esto significa que usted puede obtener una Green Card sin tener que regresar a su país de origen para completar la tramitación de la visa.

 En qué podemos ayudar?

  1. Determinaremos si cumple las condiciones para solicitar una Green Card/estus de residente permanente    

  2. Después de revisar su caso a fondo, determinaremos qué petición se ajusta mejor a su situación específica y presentaremos los formularios correspondientes en su nombre. 

  3. Para ahorrarle tiempo y dinero, comprobaremos la disponibilidad de Visa (si corresponde) 

  4. Presentaremos el I-485 en su nombre y otros formularios según sea necesario

  5. Usted recibirá un aviso para su cita de servicio biométrico para proporcionar su huella digital. 

  6. Lo prepararemos para su entrevista (si es necesario) 

  7. Responderemos a la solicitud de pruebas adicionales (la mayoría de los abogados le cobrarán de nuevo por este paso, sin embargo, estamos tan seguros de nuestro trabajo que este servicio está incluido si nos contrata sin cargos adicionales) 

  8. El USCIS nos envió una notificación de decisión por escrito. Si su solicitud es aprobada, obtendrá su tarjeta de residente permanente poco después. Si su solicitud es denegada, tiene la posibilidad de apelar la decisión o presentar una moción de reapertura o reconsideración dependiendo de su caso específico.