top of page
Logo Representing Law firm: Immigration Waiver Law Firm. Statue of Liberty in minimalist style.

USCIS actualiza Requisitos de Evidencia bajo el LRIF para los refugiados Liberianos.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció hoy que ha actualizado la guía en el Manual de Políticas de USCIS con respecto a la elegibilidad para ajuste de estatus bajo la Equidad en la Inmigración de Refugiados Liberianos (LRIF). La guía actualizada aclara qué evidencia puede presentar un solicitante para demostrar que tiene nacionalidad liberiana al solicitar el ajuste de estatus bajo LRIF.


Esto quiere decir que la guía actualizada incluye ejemplos evidencia secundaria que podría respaldar la solicitud de alguien con nacionalidad liberiana; pasaportes vencidos registros de bautismo u otros documentos. Se tomarán en consideración todas las pruebas y el testimonio que da el solicitante durante una entrevista. Todo esto se evalúa para considerar su elegibilidad para el ajuste de estatus.


Para más información:



Descargo de responsabilidad: Este foro no constituye asesoramiento legal de ningún tipo, y cualquier uso de la información anterior es responsabilidad de los lectores. Si necesita asesoramiento legal, comuníquese directamente con un abogado.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page